NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






martes, 26 de octubre de 2010

4/ Una gran familia

A medida que van pasando los días van llegando las nuevas de quienes formásteis parte hace ya algún tiempo de esta pequeña gran familia que es el Coro. Y a medida que os leo me quedo sorprendida por los caminos distintos y variados que habéis seguido. En nuestras filas contamos ya con un médico y una fisioterapeuta. Otros se hallan en el camino cierto que les llevará a ser filólogos (en las ramas de Hispánicas o de Inglés), ingenieros, maestros (alguno de ellos en la especialidad de Música, ¡qué ilusión!), matemáticos, historiadores... mas también alguna mamá de niños preciosos. Verdaderamente ahora que me llegan de nuevo vuestras voces siento de verdad que somos una...

GRAN FAMILIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario