NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






viernes, 15 de octubre de 2010

2/ Primera respuesta

Queridos todos:

Cuando ya llevamos dos semanas de trabajo coral, damos la bienvenida al Coro "Fernando de los Ríos" de este curso 2010/2011, el décimo de nuestra trayectoria. Damos la bienvenida a los que continúan de años anteriores (Antonio, Anabel, Miguel, Lydia, Lydia, Almudena, Vanessa, Miriam, María, Ana, David, Elia...), así como a quienes recién se incorporaron en estos primeros días del curso coral: Inés, Christian y Miguel (para seguir la tradición familiar), Raquel y Rafael (una nueva saga familiar), Carmen, Cristina, la segunda Cristina, Jéssica, Natalia... y tantos otros a los que, como siempre, les dejamos la puerta abierta por si les pica el gusanillo y deciden echar un vistazo.

Mañana es día 16 de octubre. Y a decir de la carta que os he enviado a todos espero que podamos encontrarnos un buen número de vosotros todos para darle forma a esta celebración que deseo sea la de todos.

Con alegría recibo la primera confirmación de que mis mensajes os llegan. Rodolfo Valverde, uno de aquellos valientes navegantes de El Arca de Noé nos informa de su imposibilidad de asistir a este primer encuentro, aunque recibe con alegría nuestra invitación. Reescribo algunas de sus palabras: "Ya han pasado 10 años y parece que fue ayer. La verdad es que el tiempo pasa volando y me acuerdo como si fuera ayer cuando entré al Instituto oliendo a nuevo..."

Nos pides, Rodolfo, información sobre lo que hagamos en adelante y así será. Ya sabes que este blog será nuestro vehículo principal de comunicación entre todos.

Un abrazo a todos y espero veros mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario