NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






miércoles, 4 de diciembre de 2013

25/ Nuevas propuestas. Navidad con la OCG

Hemos iniciado el curso escolar con una gran propuesta en el horizonte. La Orquesta Ciudad de Granada, como ya venía haciendo desde que en el año 2000 hiciera El Arca de Noé de Benjamin Britten, vuelve a programar un concierto en el que los protagonistas sean los escolares coralistas de la provincia. Un genial concierto de villancicos nos espera el 22 de diciembre junto a otros 12 coros de Granada y junto a nuestra querida OCG. Lleva por nombre "Adorar al Niño" y será el primer concierto familiar de la temporada. Villancicos de todo el mundo nos aguardan para abrirnos las puertas a ese hermoso periodo de descanso y de familias que es la Navidad.
Por eso ya llevamos todo un trimestre de trabajo con las partituras.
El esfuerzo merecerá la pena, lo sé. Ya veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario