NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






martes, 31 de diciembre de 2013

27/ Adorar al Niño. Una nueva experiencia con la OCG


¡Qué bonita experiencia! ¿verdad? Hace ya una semana de nuestra colaboración con la Orquesta Ciudad de Granada, parece mentira, y en nuestro recuerdo, tantas imágenes guardadas y tantos momentos vividos. ¡Cuántas sensaciones! La orquesta... Los músicos... Las manos mágicas del director... Las vocalizaciones... Las partituras... Las lágrimas de algunos... El "anoiteceu" que volaba... La batería que se volvía loca... Las cámaras que nos buscaban... y no nos hallaban...

Estábamos ahí. Estuvimos ahí, entre aquellas butacas de las primeras filas de la izquierda de la Sala B. Esas butacas que al final nos parecieron tan nuestras. La foto que precede a este texto nos muestra a todos en acción. ¡Cuánto habrán sentido con nosotros aquellas butacas! Los nervios mezclados con la emoción, la atención siempre constante a las indicaciones del director, la seriedad exigida, la responsabilidad y dominio que supisteis transmitir...

Sé que ahora, con el paso de los días, os sentís contentos y felices por lo vivido. Ha sido genial. Una experiencia que no olvidaréis nunca.

Me siento orgullosa de todos y cada uno de vosotros.

Os dejo algunos regalillos: el primero, el documental grabado por la Orquesta acerca de este proyecto, en el que podréis ver de nuevo a nuestro querido director Lorenz. Una emoción verlo de nuevo. Escuchándole hablar de lo que hicimos nos sentimos más grandes y partícipes de un momento mágico. Hemos tenido suerte, mucha suerte, de poder estar ahí.




Os dejo también el Telediario, ése en el que si se hubiera abierto un poquito más la cámara hubiéramos salido también nosotros. A partir del minuto 46´00´´ sale la noticia. No importa, aunque sé que os hubiera gustado que fuera de otro modo, que no salgan nuestros rostros. Hemos formado parte de un proyecto grande y eso es lo que importa. 


Finalmente os dejo algunas de las fotos más emblemáticas de nuestro paso por el Auditorio. Sé que os gustarán.¡Ahí van!


Esperando para comenzar

Junto al cuadro de D. Manuel de Falla

En el mirador Federico García Lorca.

Tomando refuerzos en el Alhambra Palace.

Vocalizando antes de comenzar.

Con nuestro amable y alegre director.


No hay comentarios:

Publicar un comentario