Cuando ya llevamos dos semanas de trabajo coral, damos la bienvenida al Coro "Fernando de los Ríos" de este curso 2010/2011, el décimo de nuestra trayectoria. Damos la bienvenida a los que continúan de años anteriores (Antonio, Anabel, Miguel, Lydia, Lydia, Almudena, Vanessa, Miriam, María, Ana, David, Elia...), así como a quienes recién se incorporaron en estos primeros días del curso coral: Inés, Christian y Miguel (para seguir la tradición familiar), Raquel y Rafael (una nueva saga familiar), Carmen, Cristina, la segunda Cristina, Jéssica, Natalia... y tantos otros a los que, como siempre, les dejamos la puerta abierta por si les pica el gusanillo y deciden echar un vistazo.
Mañana es día 16 de octubre. Y a decir de la carta que os he enviado a todos espero que podamos encontrarnos un buen número de vosotros todos para darle forma a esta celebración que deseo sea la de todos.
Con alegría recibo la primera confirmación de que mis mensajes os llegan. Rodolfo Valverde, uno de aquellos valientes navegantes de El Arca de Noé nos informa de su imposibilidad de asistir a este primer encuentro, aunque recibe con alegría nuestra invitación. Reescribo algunas de sus palabras: "Ya han pasado 10 años y parece que fue ayer. La verdad es que el tiempo pasa volando y me acuerdo como si fuera ayer cuando entré al Instituto oliendo a nuevo..."
Nos pides, Rodolfo, información sobre lo que hagamos en adelante y así será. Ya sabes que este blog será nuestro vehículo principal de comunicación entre todos.
Un abrazo a todos y espero veros mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario