NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






domingo, 28 de diciembre de 2014

37/ ¡Cantamos con la Orquesta en Navidad!



Ya llegó y ya pasó, parece mentira. El paso de los días desde el acontecimiento genial permite tomar distancia y analizar lo acontecido con un espíritu más objetivo. En medio de estos días navideños, rodeados de nuestras familias y alejados de las aulas, se aprecia con otra óptica lo caminado y lo cantado.

Fueron los días 19, 20 y 21 de diciembre. Volvimos a subir al Auditorio Manuel de Falla, aunque ahora no como oyentes, sino como protagonistas. El programa de la Orquesta Ciudad de Granada "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo" volvió a ser nuestro programa, como en diciembre de 2013. Por eso nos dedicamos a su recuerdo o a su estudio a lo largo de este trimestre.

Los días 19 y 20 fueron días de ensayo junto a la orquesta y los demás coros. Días de prisas y autobuses, de recuerdos y vivencias, de reencuentros y alegrías. Días de aunar esfuerzos, de caminar juntos.

El día 21 fue el gran día. En las mismas dos sesiones que el año pasado (12'00 y 18'00 h.) nos pusimos ante el público y defendimos lo aprendido. La impresión de cantar junto a la orquesta siempre es estupenda y formar parte de un coro tan grande, enriquecedor. Entre el público estaban algunos de nuestros familiares y las profesoras Encarni y Lola. ¡Un gracias enorme por apoyarnos!

Ahora quedan para siempre la vivencia, las imágenes guardadas en nuestro interior, el recuerdo, la MÚSICA.

Soy feliz de haber compartido esto con vosotros, Ana, Noelia, Alba, Daniel, Adriana, Francisco Miguel, Marisa, Inés N., Pilar, Inés P., María, Silvia, Esmeralda, Francisco, Elvira, Inés S. Sois estupendos.

Os dejo el vídeo que en estos días ha colgado la Orquesta sobre este interesante proyecto, aunque las imágenes que nos lleguen sean las de 2013. ¡En este sí que podemos vernos bien, no como el año pasado!. Os invito a verlo hasta el final, que es donde salimos nosotros. En él podemos volver a escuchar a nuestro Salva, al que tanto echamos de menos. ¡Ánimo y suerte, Salva, allá donde estés!

Y a todos vosotros, ¡que lo disfrutéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario