NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






miércoles, 24 de julio de 2013

22/ Un final de curso coral. ¡Gracias!

El año coral terminó con estas dos actividades presentadas en las entradas anteriores, las cuales llenaron sobremanera nuestro tiempo, más allá incluso de lo que podíamos. A pesar de las dificultades y de que el final del curso ya estaba ahí, con tantos exámenes, trabajos e historias a las que atender, nos volcamos todos profundamente en la preparación de esos dos conciertos que habrían de tener lugar los días 18 y 21 de junio. Palacio de Congresos y Centro de Documentación Musical.

Ahora, con la distancia, tras el tiempo pasado y la "lejanía" que nos imponen las vacaciones en que nos vemos inmersos, me siento especialmente orgullosa de todos vosotros, mis alumnos/as del coro. ¡Sois fuertes! ¡Sois geniales! Las cosas grandes de la vida exigen grandes esfuerzos y vosotros habéis sabido entenderlo con maestría. No es fácil hacer lo que hacéis, mi querido "corito" Fernando de los Ríos. Me siento feliz de formar parte de este sueño con vosotros. ¡Hemos salido airosos!

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!

Inés S., Noelia, Marisa, Francisco Miguel, Mario, Adriana... Sopranos de excepción
Salva, Inés P., Silvia, Esmeralda, Irene, Pilar, María... Los mejores contraltos del mundo
Domingo, Manuel Jesús, Manolo, José Carlos, Edson, Jonathan, Francisco Javier... Nuestros animados barítonos

Un impulso, un empuje a aquellos que no se sintieron fuertes y no pudieron asistir en el último momento: los conciertos en el Teatro (apoyo al Romeo y Julieta de nuestro grupo de teatro) y el Centro de Estudios Lorquianos (despedida del alumnado de 4º). ¡Ánimo y al toro!

¡Feliz verano, guapos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario