NOTICIAS


Caminando por el 16º Año de trabajo del Coro. En el curso 2000/2001 nos echamos a andar. El 26 de mayo de 2001 realizamos nuestro primer concierto junto a la OCG. El próximo 26 de mayo de 2016 se cumplirán 15 años de esta primera actuación. ¡Estamos de ENHORABUENA!

A lo largo de este curso se realizarán actividades para conmemorar este aniversario.

13 Diciembre: colaboraremos de nuevo con la Orquesta Ciudad de Granada en su programa familiar "Adorar al Niño. Canta con nosotros Villancicos Populares del Mundo". Este año nuestro director no será nuestro querido Lorenz Indermühle, sino Héctor Eliel Márquez, el nuevo director del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada. Una experiencia que será nuevamente genial.






domingo, 10 de febrero de 2013

15/ Celebración de la Navidad



Nuestro Coro se ha sumado, como ya es costumbre, a la celebración de la Navidad. Hemos hecho dos conciertos en estas fechas.

El primero de ellos tuvo lugar en el marco del IES Fernando de los Ríos, nuestro Centro. Ante el alumnado de nuestro instituto evocamos la Navidad desde los sonidos de distintos pueblos. El lugar: nuestro luminoso y alegre hall. La fecha: el 20 de diciembre. Un buen preludio a nuestras fiestas.

El segundo tuvo lugar en el Centro de Estudios Lorquianos. Se enmarcaba, como ya es habitual en nosotros desde el año 2001, dentro de las actividades culturales del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en torno a la Navidad. Un agradecido público, integrado en su mayoría por los familiares de los miembros de nuestra agrupación, aplaudió con entusiasmo. Una hermosa noche, la del 23 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario